
Dr. Bazil TL StoicaOftalmólogo - Cirujano oculoplástico en Madrid
Dr. Bazil TL Stoica
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Bazil Stoica es un experimentado oftalmólogo, experto en Oculoplastia. Miembro de diferentes sociedades y asociaciones, tanto dentro como fuera del país, ha colaborado en numerosos capítulos de libros, ha impartido diferentes cursos de formación y ha realizado varias comunicaciones orales.
Se especializó vía MIR en el Hospital Universitario de Fuenlabrada de Madrid y posteriormente complementó su formación mediante el Fellowship en Oculoplastia y Órbita en la Universidad de Ottawa, Canadá. Actualmente trabaja en el Centro Oftalmológico y Oculoplástico de Madrid, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro y en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
Consultas

Centro Oftalmológico y Oculoplástico de Madrid (COOM)
Madrid, Plaza Castilla 3, 28046Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 17 años de experiencia
- Médico especialista en Oftalmología y Oculoplástica en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (2016-actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
- Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina por la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila, Bucarest, Rumania (1998-2004).
- Médico Especialista en Oftalmología (MIR) en el Hospital Universitario de Fuenlabrada de Madrid (2005-2009).
Docencia
- Ha impartido cerca de una decena de cursos dentro de la especialidad.
Publicaciones y conferencias
- Ha colaborado en una decena de artículos y en varias comunicaciones orales.
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Estamos muy agradecidos al doctor Stoica por haber intervenido a mi hija de 2 años, y solucionar su problema de ptosis palpebral. Destacar el mimo con el que ha tratado a la niña en todo el proceso. Verdaderamente, inmejorable. Gracias!
- El doctor Stoica fue mi salvación en un camino complicado con un problema de párpados mal diagnosticado en otro centro. Dos cirugías con él realizadas con mucha profesionalidad y mimo. Excelente profesional y calidad humana. Su empatía fue crucial para mí dado que soy joven.
- Es unos de los mejores especialistas en Parpados, gracias a él, ya puedo llevar una vida normal, sufría de lagrimeo por muchos años y con muchas cirugías y él en menos de seis meses solucionó mi mal, eternamente agradecido con el Dr Bazil.
- Buen profesional y toda la asistencia perfecta
- Perfecta
- Maģnifico profesional
- El Doctor me transmitió muy bien lo que tenía y cuáles eran los pasos que teníamos que seguir Muy buen profesional