Dr. Antonio Ramírez Zambrana

Urólogo en
Sevilla



Dr. Antonio Ramírez Zambrana experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Ramírez Zambrana es un reputado urólogo en Sevilla que cuenta con más de una década de trayectoria profesional. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, se especializó en Urología mediante el programa MIR. Además, antes de licenciarse en Medicina, finalizó la diplomatura en Enfermería por la Universidad de Sevilla. 

El Dr. Ramírez ejerce ininterrumpidamente especialista en Urología en Sevilla desde el año 2005, compaginando su labor en el Sistema Andaluz de Salud y la práctica privada, siendo actualmente miembro del cuadro médico de CEMEDI Sevilla, perteneciente al Grupo VIVO Diagnóstico. 

El Dr. Ramírez no realiza visitas médicas. Únicamente podrá realizarse las pruebas que se indican en el perfil de CEMEDI

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Ramírez Zambrana

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.