
Dr. Antonio Meldaña Sánchez
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Meldaña Sánchez es un gran especialista en Fisioterapia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en incontinencia urinaria en hombre tras postatectomía, dolor pélvico crónico, disfunción sexual, preparación al parto y rehabilitación postparto, incontinencia urinaria en la mujer, incontinencia urinaria y fecal en el niño y control de esfínteres en el paciente neurológico, entre otros.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de distintos cursos de la especialidad. Además, ha realizado numerosas ponencias en jornadas y congresos, a nivel nacional e internacional. También es autor y coautor de artículos que han sido publicados en revistas de gran prestigio. En la actualidad, ejerce como Director de PELVICUS, en la Unidad de Fisioterapia Suelo Pélvico servicio urología Hospital San Rafael.
Consultas

Hospital San Rafael
Madrid, C/ Serrano, 199, 28016Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 25 años de experiencia
- Director de PELVICUS, Unidad de Fisioterapia Suelo Pélvico servicio urología hospital San Rafael (2007 - actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Asociación Española de Algias Perineales y Neuralgias Pudendas.
- Miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia Pelviperineal (SEFIP).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid UEM - CEES (1998 - 2001).
- Máster Oficial de Estudio y tratamiento del dolor por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Docencia
- Director Docente de los cursos de postgrado para fisioterapeutas en "International Development Rating & Course" (2007 - 2018).
- Director Docente de los cursos de postgrado para fisioterapeutas en "Fisioterapiasuelopelvico.com" (2018 - actualidad).
Publicaciones y conferencias
- Ponencia en I Curso Incontinencia Urinaria Masculina Postprostatectomia, Grupo Urológico San Rafael, Universidad Antonio Nebrija (2013).
- Conferencia en III Curso Internacional Cirugía de Incontinencia Urinaria y Suelo Pélvico, Hospital Clínico Universitario San Carlos (2009).
Premios y reconocimientos
- 3º Premio a la mejor comunicación oral por la Ponencia "Functional ultrasound: chronic pelvic pain syndrome" en el 2nd International Congress Rusi (Rehabilitative Ultrasound Imaging), en la Universidad Francisco de Vitoria (2016).
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Mi cita fue hoy. Necesito el recibo del pago. Muy bueno el médico.
- Mi experiencia con el Doctor Antonio Meldaña, su segundo Mario y todo el equipo ha sido inmejorable. Lo principal es que han curado mi problema de incontinencia urinaria (IU), que era bastante severa. Mi agradecimiento es enorme. He recuperado una vida normal.
- Un placer poder conversar con un profesional tan atento y empático.
- Es un gran profesional que me dio un trato excelente y me curó la vulvodinia. A diferencia del diagnóstico que me habían dado los ginecólogos, él me ayudó a trabajar con masajes y radiofrecuencia el trauma del abuso sexual de mi infancia, y pude curar mi vulvodinia.
- MUY RECOMENDABLE
- Empático, profesional y resolutivo. Recomendable
- Muy amable, te escucha bien y mejor tratamiento
- El Docror es súper profesional. La visita de valoración súper positiva. Me pongo en sus manos para rehabilitación.
- Muy profesional tanto el doctor como su equipo la experiencia ha sido satisfactoria y muy productiva. Lo recomiendo sin ningún género de dudas.