Dr. Álvaro Torres Rubio

Dentista y odontólogo en
Alicante

Dr. Álvaro Torres Rubio experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Torres Rubio es licenciado en Odontología por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y especialista en ortodoncia, Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño.

Al finalizar los estudios universitarios completó el postgrado en Dolor Orofacial y Medicina Dental del Sueño bajo la dirección del Dr. Bob Merril y superó el examen del American Board of Orofacial Pain, consiguiendo ser el diplomado español más joven en haber superado la prueba.

Para completar su formación realizó el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dento-Facial por la Universidad Internacional de Cataluña.

Actualmente ejerce en la Clínica Kranion de Alicante como ortodoncista y experto en Dolor Orofacial.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Álvaro Torres Rubio

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..