Dr. Aitor Pérez Morcillo

Podólogo en Alicante y Murcia

Dr. Aitor Pérez Morcillo experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Aitor Pérez es un reconocido especialista en Podología. Cuenta con más de cinco años de experiencia en su especialidad y formación. En concreto, es experto en quiropodiaestudio biomecánico de la pisada, Podología deportiva, Podología infantiluñas encarnadas y metatarsalgia.

El doctor está licenciado en Podología y ha realizado un Máster Oficial en Investigación en Atención Primaria en la Universidad Miguel Hernández de Elche. También, ha realizado un postgrado en Podología deportiva y un Doctorado en Investigación Clínica.

Actualmente, es responsable en la Clínica Podoactiva Alicante y en la Clínica Podoactiva Murcia. Además, compagina su labor médica con la docencia, como profesor universitario en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.