SYNLAB OVIEDO es un laboratorio de primer nivel ubicado en Asturias, que ofrece una gran cantidad de servicios de diagnóstico médico. Cuentan con una extensa gama de pruebas y analíticas que se dirigen al sector de la salud en general: análisis clínicos, test de intolerancia alimentaria, rendimiento deportivo personalizado, test nutricional, chequeo, test de enfermedades de transmisión sexual, alteraciones del sueño, así como los test disponibles en el mercado para COVID-19.

El grupo SYNLAB es líder en servicios de diagnóstico médico a nivel mundial y cuenta con una red extensa de laboratorios. Ofrecen al paciente toda la información disponible sobre todas las pruebas, que están completamente certificadas y avaladas.

Ver más >

BIOTA200

¿Molestias digestivas?

Hoy en día son cada vez más las personas que presentan molestias relacionadas con el sistema digestivo. Aunque algunos de estos trastornos digestivos tienen un claro diagnóstico médico, como las enfermedades inflamatorias intestinales, en la mayoría de los casos los síntomas no están asociados a una patología concreta. Estos síntomas aparecen generalmente como consecuencia de llevar una alimentación inadecuada, altos niveles de estrés, falta de actividad física, el uso de antibióticos o la ingesta involuntaria de algunos tóxicos.
 

BiotA200

Con el fin de poder diagnosticar la causa de las molestias digestivas y ofrecer un tratamiento específico, SYNLAB pone a tu disposición BiotA200, un servicio personalizado que combina dos pruebas: el Estudio Funcional de Microbiota Intestinal y el test de intolerancias alimentarias A200. El servicio también incluye una consulta donde se realiza la evaluación de los resultados y se prescribe un tratamiento en función de la situación de cada persona.
 

¿Es esta prueba adecuada para mí?

La prueba BiotA200 está especialmente indicada en: Personas que presentan sintomatología inespecífica (mala digestión, gases, dolor abdominal, hinchazón, estreñimiento, diarrea, etc.) Pacientes ya diagnosticados de síndrome de intestino irritable, dispepsia funcional o enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn), complementario al tratamiento médico.
 

¿Cuál es el procedimiento?

La prueba BiotA200 requiere de una muestra de sangre, por lo que será necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Consulta si dispones de un centro SYNLAB en tu población o alrededores (ver centros SYNLAB).
2. Al realizar la compra, recibirás un email con tu pedido de compra.
3. Te contactaremos para confirmar la reserva.
4. Una vez realizado el test, podrás consultar tus resultados online.

Tipo de muestra: Sangre y heces.
La prueba BiotA200 requiere una muestra de sangre y de heces para su realización, por lo que es necesario acudir a un centro SYNLAB para poder realizar la extracción y que le faciliten el kit para recoger la muestra de heces. Resulta fundamental tener en cuenta las consideraciones previas para la toma de muestras que se indican a continuación.

Para el A200:
- Se recomienda realizar ayuno durante al menos 4 horas.
- No realizar si el paciente siguiera tratamiento inmunosupresor.
- No se recomienda realizar esta prueba a pacientes embarazadas, a no ser que su médico (u otro tipo de especialista que le vaya a hacer seguimiento de la dieta) lo estime oportuno.

Para el Estudio funcional de la Microbiota Intestinal (EFMI):
- No tomar antibióticos, probióticos, corticoides ni antihistamínicos durante los 20 días anteriores a la obtención de la muestra.
- Pacientes que se hayan sometido a tratamientos de radioterapia o quimioterapia deben esperar al menos 4 semanas antes de realizar la toma de muestra.

Nota: La edad mínima para la realización del BiotA200 es de 14 años.

Condiciones

Producto no reembolsable
Tienes 90 días para hacer uso del servicio
Términos legales y Políticas de privacidad

BIOTA200

BIOTA200 en SYNLAB OVIEDO

Precio:

 

399€

 

(Exento de IVA)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.