SYNLAB OVIEDO es un laboratorio de primer nivel ubicado en Asturias, que ofrece una gran cantidad de servicios de diagnóstico médico. Cuentan con una extensa gama de pruebas y analíticas que se dirigen al sector de la salud en general: análisis clínicos, test de intolerancia alimentaria, rendimiento deportivo personalizado, test nutricional, chequeo, test de enfermedades de transmisión sexual, alteraciones del sueño, así como los test disponibles en el mercado para COVID-19.

El grupo SYNLAB es líder en servicios de diagnóstico médico a nivel mundial y cuenta con una red extensa de laboratorios. Ofrecen al paciente toda la información disponible sobre todas las pruebas, que están completamente certificadas y avaladas.

Ver más >

Migratest

¿Qué es?

La migraña es una patología compleja, recurrente e incapacitante, que afecta negativamente a la calidad de vida de las personas.

Existen diferentes teorías etiopatogénicas de la migraña, entre las cuales está la histamínica. La histamina es una molécula presente en casi todos los alimentos, y la capacidad para metabolizarla y eliminarla es diferente en cada individuo. Esta capacidad está esencialmente determinada por la actividad de la enzima diaminooxidasa (DAO) intestinal.

Determinadas personas presentan una baja actividad de la enzima DAO y pueden sufrir los efectos negativos de un exceso de histamina en el organismo. En estos casos las medidas dietéticas son cruciales para evitar el número e intensidad de los episodios de migraña.

MigraTest es una prueba que te permitirá saber si la causa de tu migraña se debe a una actividad reducida de la enzima DAO, una causa muy frecuente de migraña presente en el 95% de los pacientes migrañosos.
 

¿En qué consiste la prueba?

La prueba MigraTest se basa en el análisis de la actividad de la enzima DAO a través de una sencilla extracción de sangre.
 

¿Para quién está indicada?

La prueba MigraTest está especialmente indicada en el caso de personas que padezcan migrañas y quieran saber si el origen está relacionado con un déficit de la actividad de la enzima DAO.
 

¿Cuál es el procedimiento?

La prueba MigraTest requiere de una muestra de sangre, por lo que será necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Consulta si dispones de un centro SYNLAB en tu población o alrededores (ver centros SYNLAB).
2. Al realizar la compra, recibirás un email con tu pedido de compra.
3. Te contactaremos para confirmar la reserva.
4. Una vez realizado el test, podrás consultar tus resultados online.
 

Tipo de muestra: Sangre

La prueba MigraTest requiere una muestra de sangre para su realización, por lo que es necesario acudir a uno de nuestros centros ( el seleccionado durante el proceso de compra) con la documentación requerida para poder realizar la extracción. Resulta fundamental tener en cuenta las "Consideraciones previas" para la toma de muestra.

Condiciones

Producto no reembolsable
Tienes 90 días para hacer uso del servicio
Términos legales y Políticas de privacidad

Migratest

Migratest en SYNLAB OVIEDO

Precio:

 

50€

 

(Exento de IVA)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.