Aurea Clinic - Cirugía estética y plástica

Muy buena

Centro especializado en:

Angiología y Cirugía vascular Cirugía maxilofacial Cirugía plástica, estética y reparado... Medicina estética Medicina Regenerativa Radiología maxilofacial

Por qué es un centro médico de primer nivel

Aurea Clinic, es una innovadora clínica especializada en Cirugía Estética y Plástica y en Medicina Estética ubicada en Sevilla, y dirigida por la prestigiosa Dra. Ana Martínez Padilla. Se trata de una clínica pionera en liposucción asistida por agua (Agualipo) y en la cirugía plástica facial, con especial énfasis en la rinoplastia.

A su vez, Aurea Clinic aborda ahora la consolidación de nuevas unidades sobre medicina regenerativa y antiaging, consolidando a la clínica como líder en tratamientos autólogos y mínimamente invasivos, combinando a la perfección tecnología, salud y el respeto por el envejecimiento activo.

El centro, ubicado en pleno corazón del Aljarafe de Sevilla, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en constante formación para ofrecer las últimas técnicas disponibles, con la tecnología más vanguardistas y unas modernas instalaciones. 

El centro

Aurea Clinic - Cirugía estética y plástica

C/ Real, 34. esquina C/Convento, Sevilla, Sevilla

Imágenes del centro

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito