VIII Jornadas Científicas Clínica del Dolor de Hospital Quirón Teknon

clinica-del-dolor-teknon

Este viernes 13 de junio tienen lugar las VIII Jornadas Científicas de Clínica del Dolor del Hospital Quirón Teknon, organizadas por la Fundación Teknon y la Clínica del Dolor del Hospital Quirón Teknon, centro de excelencia de Top Doctors. Las jornadas están centradas en las novedades para el tratamiento del dolor crónico y en el apoyo a los pacientes. Algunas de las áreas de interés son el intervencionismo, las terapias complementarias, el apoyo psicológico a pacientes, los talleres de relajación, las técnicas de rehabilitación, la osteopatía, la acupuntura y la naturopatía.

El Dr. Luis Aliaga, miembro de Top Doctors y coordinador de la Clínica del Dolor, se encargará de inaugurar el acto, moderar la segunda mesa y presentar los servicios que ofrece el centro. El encuentro no sólo está enfocado a los profesionales de la salud, también cuenta con actividades de interés para los pacientes, que tendrán lugar en el horario de mañana. La psicóloga Carolina Franceschi, miembro de Top Doctors, dirigirá un taller de relajación y hablará sobre el papel del apoyo psicológico en el tratamiento de las dolencias. El programa de tarde cuenta con charlas orientadas a los expertos médicos que asistan al acto, como por ejemplo la que dará el Dr. Ricardo Vallejo, director del Millenium Pain Center Chicago, consultor de la Clínica del Dolor y miembro de Top Doctors, acerca de la función de los opioides en el tratamiento del dolor crónico y su posible abuso.
La asistencia a las jornadas es gratuita aunque se requiere inscripción previa, pues las plazas son limitadas. Los profesionales del sector que acudan al acto recibirán un diploma de asistencia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of