Stop grasa con Zerona

Zerona es la tecnología más avanzada de EEUU para eliminar grasa localizada hormonal y/o genética que no responde a ningún tipo de dieta o ejercicio. Se trata del único tratamiento no quirúrgico, no invasivo, homologado por la FDA, para remodelar y armonizar la silueta. Se caracteriza por ser eficaz y segura. La Dra Helena Biosca, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y miembro de Top Doctors, ha sido pionera en llevar a cabo esta técnica en España.

Este tratamiento no quirúrgico elimina la grasa sin recurrir a la dieta

Zerona es un Láser Diodo de baja intensidad que, de forma totalmente indolora, disuelve la grasa de manera efectiva en las zonas diana, como abdomen, espalda y muslos.

El mecanismo de acción es la formación de un microporo transitorio en la membrana del adipocito, eliminando la grasa por el sistema linfático. El tratamiento consiste en la aplicación de 5 terminales de Láser Diodo en la zona a tratar, sin efecto térmico, durante 40 minutos. El número de sesiones oscila entre 6 y 15, dos o tres por semana, dependiendo de varios factores como edad, sobrepeso, menopausia y fumadores, entre otros.

Los resultados son clínicamente significativos, con disminución de hasta 20 cm en la circunferencia corporal total en 2-6 semanas.

La técnica destaca por la ausencia de complicaciones, no presentar efectos secundarios y el alto grado de satisfacción de los pacientes que desean una reducción de volumen corporal.

Se podría resumir en ‘Zero dolor, Zero cirugía y Zero tiempo de recuperación’.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of