Regenerat Clínic , galardonada en los III Premios Bienestar y Calidad de Vida

El Dr. Miguel Alfonso Porcar, director médico y fundador de Regenerat, recogió el Premio Centro de Referencia en Terapias Regenerativas, de los III Premios Bienestar y Calidad de Vida de La Razón.

Regenerat Clínica nace en el año 2010 como una consulta de Traumatología en Catarroja. Fundada y dirigida por el Dr. Miguel Alfonso Porcar y su mujer la Dra. Yaiza Aznar Artiles.

La clínica nace de la propia ambición del Dr. Porcar, aficionado al fútbol, se dio cuenta de la frustración que le producían las lesiones y el no poder jugar regularmente. Así, le hacía especial ilusión la manera en la que Regenerat Clínica podía contribuir al bienestar de sus pacientes.

Desde su fundación en el año 2010, Regenerat ha ampliado su base de usuarios, contando con servicios de Fisioterapia, Unidad del Dolor o Podología. Así, este mismo año, han abierto una nueva sede en Torrent, también en la provincia de Valencia. La Clínica destaca por su equipo multidisciplinar de profesionales, con alto grado de especialización y con un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del paciente. Además, cuentan con tecnología de última generación y modernas y amplias instalaciones. Son precursores, desde sus comienzos, de la incorporación de la medicina regenerativa a la traumatología.

“Desde nuestro comienzo, hemos sido precursores incorporando al enfoque tradicional nuevas técnicas de medicina regenerativa como una opción menos invasiva y como una solución más adecuada para algunos perfiles. Este perfil, busca una primera opción no quirúrgica, o busca retrasar esa opción al máximo. De todas formas, si la cirugía fuese necesaria, existen técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas que facilitan y aceleran su recuperación, llevándolas a cabo en nuestros centros. En Regenerat somos referente en el sector y ofrecemos soluciones integrales a los problemas de nuestros pacientes”, señala el Dr. Porcar.

La Razón
El Dr. Porcar, junto con Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Premio Centro de Referencia en Terapias Regenerativas

El equipo, la vanguardia tecnológica y el espíritu humano han sido elementos cruciales para que Regenerat Clínica recibiera el Premio Centro de Referencia en Terapias Regenerativa, concedido por el diario La Razón.

“Este reconocimiento nos llena de energía y orgullo, y representa un estímulo para perseverar en nuestro camino actual, reafirmando nuestro compromiso con la medicina regenerativa. Esto no solo es un honor, sino también un recordatorio de nuestro deber hacia aquellos pacientes en busca de alternativas no quirúrgicas para sus afecciones, quienes desean retomar sus actividades diarias. Aceptamos este premio con gratitud y la responsabilidad de seguir mejorando nuestros servicios y mantenernos al frente de los avances médicos”, expresó el Dr. Miguel Alfonso Porcar. “Nuestro objetivo es mantenernos como líderes en los campos de la medicina traumatológica y regenerativa en España, y ser reconocidos por los profesionales de la salud como tal, lo que nos ayudará a atraer a los mejores especialistas a nuestro equipo. Nos comprometemos a continuar innovando y empleando las tecnologías más avanzadas en todos nuestros tratamientos y centros, siempre con el fin de beneficiar a nuestros pacientes”, concluyó.

El Dr. Porcar cuenta con más de dos décadas de experiencia médico–profesional

Sobre el Dr. Miguel Porcar

El Dr. Miguel Alfonso Pocar es director médico y fundador de Regenerat Clínica. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica a través del MIR.

Sus áreas de conocimiento se centran en la medicina regenerativa como presente plural, y no como un futuro reservado a solo unos pocos. Es experto en el tratamiento de dolencias y patologías del sistema músculo-esquelético, especialmente con plasma rico en plaquetas (PRP), factores de crecimiento y células madre.

El Dr. Porcar es director médico de Regenerat Clínica y traumatólogo en la Federación Valenciana de Fútbol. Está felizmente casado y es padre de dos hijas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of