¿Necesita ayuda?93 535 12 60

PicoSure, la última innovación en eliminación de tatuajes

Escrito por el septiembre 22, 2016 en Avances, Lo último en salud | 0 comentarios

PicoSure es el primer láser dermoestético a picosegundos, que se ha convertido ya por méritos propios en la referencia mundial para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y cicatrices de acné. Además, también se utiliza con enorme éxito en la revitalización cutánea del rostro, cuello, escote y manos.

PicoSure láser para borrar tatuajes de clínica nexus
El innovador láser PicoSure ya está disponible actualmente en Clínica Nexus, referente en Medicina y Cirugía Estética, y miembro de Top Doctors. Esta nueva tecnología láser supone un punto de inflexión en la práctica medicoestética y el avance más importante conseguido por la tecnología médica láser en los últimos 20 años.

 

Mayor eficacia en menos sesiones con PicoSure

PicoSure© debe su eficacia al hecho de emitir pulsos ultracortos en trillonésimas de segundo, lo cual le permite actuar fundamentalmente mediante un efecto fotomecánico en lugar del fototérmico que utilizan los láseres tradicionales. Así, actúa de forma selectiva sobre su objetivo, melanina o tinta, fragmentándola en minúsculas partículas en lugar de calentarla. La eficiencia y versatilidad de PicoSure©, se consigue también gracias a su exclusiva tecnología PressureWave®, patentada por su fabricante, el líder mundial en láseres médicos Cynosure. Este sistema permite utilizar menos cantidad de energía (lo cual supone un respeto total por la piel y más comodidad para el paciente), realizar un menor número de sesiones gracias a su inigualable efectividad, así como la posibilidad de tratar todos los fototipos de piel con mejores resultados.

 

Clinica Nexus - PicoSure - Eliminacion de tatuajes_

Clinica Nexus - PicoSure - Eliminacion de tatuajes_-2

PicoSure para el Rejuvenecimiento de la piel

Mediante un exclusivo sistema óptico que fracciona y magnifica hasta 20 veces la emisión, PicoSure© permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, estrías y cicatrices de acné sin ocasionar ningún tipo de disconfort ni convalecencia al paciente. Los efectos secundarios de estos tratamientos que con otras tecnologías láser duraban días o semanas, con PicoSure© duran de 1 a 2 horas, permitiendo así poder realizar, en cualquier fototipo cutáneo, tratamientos de alta intensidad y eficacia sin ocasionar molestias para el paciente y con reincorporación inmediata a sus tareas cotidianas.

Clinica Nexus - PicoSure - Eliminacion de tatuajes_9771

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *