miraDry, que el sudor no limite tu vida

Llega a Barcelona por primera vez una nueva tecnología que está revolucionando el tratamiento del exceso de sudor en las axilas. Es la solución definitiva al exceso de sudoración axilar con solo dos sesiones. Ahora, mediante el sistema miraDry, somos capaces de eliminar el sudor y el olor en las axilas para siempre en solo dos sesiones. El Dr. Rafael Serena y el Dr. Jaime Tufet, ambos miembros de Top Doctors, nos explican este innovador tratamiento.

miraDry

¿Cómo es el tratamiento con miraDry?

miraDry® es una solución segura para reducir significativamente el sudor de las axilas, aprobada por la FDA y clínicamente probada. Es un procedimiento médico ambulatorio realizado en la consulta médica que no implica incisiones quirúrgicas. Se recomiendan dos sesiones de tratamiento, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de los resultados. Cada tratamiento, generalmente, dura alrededor de una hora. miraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva. Algunas opciones de tratamiento,incluyendo los antitranspirantes, están orientadas a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo, y requieren repetir los tratamientos para mantener la eficacia. Otras opciones son intervenciones quirúrgicas, que implican sus propios riesgos.

¿Cómo funciona miraDry?

El tratamiento es individualizado, basándose en la localización de las glándulas sudoríparas axilares. Se aplica anestesia local en ambas axilas antes del procedimiento, para su comodidad, y posteriormente se realiza el tratamiento médico.

¿Duele el tratamiento con miraDry?

La mayoría de los pacientes sienten poco dolor, debido a que el procedimiento se realiza bajo anestesia local. Durante el tratamiento, la mayoría de las personas experimentan un ligero tirón de la piel y algunas sensaciones de calor. Puede haber un ocasional “punto de calor” que dura poco y está bien tolerado. Como promedio, los pacientes describen el malestar como, proximadamente, un 2 en una escala del 1 al 10 (siendo 10 el más alto).

¿En qué se diferencia el tratamiento miraDry de otras opciones?

Algunas opciones de tratamiento, incluyendo los antitranspirantes y toxinas, están orientadas a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo, y requieren tratamientos repetidos para mantener la eficacia. Otras opciones son intervenciones quirúrgicas, que implican sus propios riesgos.

¿Es miraDry un tratamiento adecuado para mí?

Si los brotes de sudor en las axilas, la ropa manchada o la aplicación frecuente del antitranspirante interfieren en su vida cotidiana, puede ser un buen candidato para el tratamiento con miraDry.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of