Master class: Tratamiento bivectorial, regeneration y ojeras

logo_clinica_pd

El próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el especialista en Medicina Estética, el Dr. Pérez Díaz, miembro del cuadro médico de Top Doctors, impartirá una Master Class en Madrid.

El programa del curso está orientado a aquellos especialistas que quieran profundizar sus conocimientos sobre distintos tratamientos de la medicina estética y el antiaging. La clase estrella será la formación en el “Tratamiento Bivectorial”,  técnica única e innovadora creada por el propio Dr. Pérez Díaz y que supone una revolución en el rejuvenecimiento facial tanto en hombres como en mujeres. También se abordará el difícil tratamiento de “La Ojera” y “Regeneration”, un tratamiento para aplicar a las pieles más maduras.

 

La organización del curso se divide en una parte teórica, que se realizará el sábado por la mañana y otra práctica, impartida en horario de tarde para el sábado y de mañana para el domingo. Las clases finalizarán el domingo a las 14.00h con la correspondiente entrega de certificados a los participantes.

 

Para más información acerca de las inscripciones pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of