Los mejores postres afrodisíacos, en un libro

LibroLa Dra. Francisca Aina Sastre, Médico Estético y miembro de Top Doctors, presenta el próximo miércoles en Barcelona su libro ‘Dulces y afrodisíacos, del postre a la seducción…’. Se trata de un libro “de ciencia en la química del amor, de repostería afrodisíaca y de mucho más”, según afirma la Dra. Sastre.

El libro revela la fórmula de la Sandiagra®, que en base a unos estudios publicados por la Universidad de Texas, y nos da a conocer la manera de consumir la parte de la sandía que se desecha normalmente y que tiene un poder estimulante muy eficaz para luchar contra la disfunción eréctil. Se trata de la cáscara blanca de la sandía, muy rica en L-citrulina, capaz de eliminar los niveles de óxido nitroso, un vasodilatador genital.

Además de la Sandiagra®, la Dra. Sastre nos habla en su libro de la química de las relaciones amorosas, el placer cerebral del beso, los beneficios del sexo para la salud u otras muchas otras recetas de seducción. Los placeres de la mesa, el cuerpo y la mente, juntos en este interesante libro.

 

Presentación

Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 20:00h

Mitte Barcelona: C/ Bailén, 86 (entre Aragó y Consell de Cent)

Interviene también el Dr. Josep M. Pomerol, Andrólogo y miembro de Top Doctors

Tras la presentación. Los presentes podrán disfrutar de la degustación de alguno de sus postres afrodisíacos, junto con una copa de cava

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of