La revolución digital en odontología: Implante con pieza dental en un solo día

Si estás cansado de acudir diferentes veces a su clínica dental para conseguir unos dientes perfectos, éste es su tratamiento. Se acabó la incomodidad de tener que realizar varias visitas para lograr el resultado deseado. Si busca obtener unos dientes perfectos en un solo día, con los tratamientos odontológicos más cómodos, más rápidos y más precisos la respuesta la encontrará en el sistema CAD-Cam, utilizado en Clínicas Den.

Clínicas Den es la primera clínica dental europea que elabora una planificación de implantes con cirugía guiada y fabricación de coronas con tecnología 3D mediante el nuevo sistema Cad-Cam. Se ha establecido como un referente en innovación en el sector de la odontología. La tecnología dental Cad-Cam (Diseño y Fabricación Asistidos por Ordenador) es una revolución en el diseño y fabricación de prótesis dentales.

Clínicas Den ha incorporado la innovadora tecnología Cad-Cam (scanner y software que posibilitan el diseño de piezas en 3D con gran precisión y de manera individualizada). Esta técnica permite realizar diversos pasos en una misma sesión. Con ello se disminuye el tiempo de tratamiento y se ofrecen resultados de excelente calidad. Las prótesis dentales fabricadas con esta tecnología asegura la mejor estética, rapidez y calidad.

Procedimiento del implante dental

El proceso de Clínicas Den para dicha planificación de implantes con cirugía guiada y fabricación de coronas mediante esta tecnología 3D consta de las siguientes fases:

  • Fotografías de la sonrisa, con tal de evaluar la estética facial y dental.
  • Imágenes radiológicas de los maxilares con un escáner de baja radiación.
  • Impresión digital con un escáner intraoral que captura la imagen de la boca.
  • Planificación de la posición, la dimensión e inclinación del Implante y diseño de la prótesis con software 3D.
  • Prótesis dental dispuesta por procedimiento de fresado digital de alta exactitud.
  • Férula quirúrgica para dirigir la colocación del implante.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Lucas Lopez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Lucas Lopez
Guest
Lucas Lopez

Me encanta ver como la tecnologia nos hace crecer en el ramo dental, hago protesis con mi Impresora 3D Lion 2 y me va de maravilla