La Dra. Natalia Ribé sortea productos y tratamientos estéticos en el octavo aniversario de su clínica

Dra Natalia Ribé @INRLa doctora Natalia Ribé, especialista en el envejecimiento de la piel y Directora Médica de Top Doctors, está de aniversario. Hace ya ocho años que fundó el Institut Dra. Natalia Ribé (INR) un centro de reconocimiento y rigor en la especialidad donde “lo más importante es encontrarse bien con uno mismo, en plena harmonía entre nuestra imagen y nuestro interior”, el lema de la propia doctora.

Para agradecer la confianza que han depositado en ella sus pacientes, la doctora Ribé sorteará una cesta con varios productos de su línea estética entre los pacientes que visiten el centro hasta el 12 de diciembre.

La celebración también se ha hecho notar en las redes sociales. Desde el 15 de noviembre, la doctora está sorteando cada martes y jueves hasta ocho tratamientos estéticos entre los seguidores de la página de Facebook que compartan las publicaciones específicas del concurso. Los tratamientos, ocho para conmemorar el octavo aniversario de la fundación de su centro, serán distintos y heterogéneos. Se sortearán un tratamiento hidratante, oxigenante, depilación de axilas, depilación de ingles, peeling, revitalización y dos de venus freeze cara.

La Dra. Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB es Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé; Directora Médica de Top Doctors y Vocal primera de la sección colegial de médicos estéticos del colegio de médicos de Barcelona (COMB).

inr

Imágenes cedidas por el INR

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of