La Clínica del Dolor Teknon organiza su jornada anual del Dolor

La Clínica del Dolor Teknon, miembro de Top Doctors, organiza el próximo jueves 9 de junio su anual Jornada del Dolor. El centro se convertirá próximamente en el Instituto Aliaga, en homenaje al Dr. Luis Aliaga Font. aliaga-concha-vector

La Clínica del Dolor de Centro Médico Teknon, asociada a Millennium Pain Center de Chicago, es un centro multidisciplinar cuyo objetivo es el diagnóstico, manejo y tratamiento del dolor crónico (oncológico y no oncológico).

La jornada será inaugurada por el Dr. José Luis Simón, Director Médico del Centro Médico Teknon, el Dr. Víctor Mayoral, Director Médico de la Clínica del Instituto Aliaga, y la Dra. Victoria Ribera, Presidenta de la Sociedad Catalana del Dolor. Tras la inauguración, se rendirá homenaje al fallecido Dr. Luis Aliaga Font, fundador de Clínica del Dolor Teknon.

Seguidamente, se hablará sobre las nuevas estrategias de excelencia en el manejo del dolor y se presentará el nuevo Instituto Aliaga.

Tras un breve descanso, tendrá lugar la primera mesa de debate que tratará sobre un paciente con dolor crónico, “análisis de una incógnita”. Por la tarde, se realizarán otras dos mesas de debate. La primera tratará sobre tecnología y farmacología, y, la segunda, sobre nuevas innovaciones en intervencionismo del dolor.

La clausura del acto será realizada por el Dr. Víctor Mayoral, el Dr. Ricardo Vallejo y la Dra. Elena Català, expresidenta de la Societat Catalana del Dolor y directora de la Unidad del Dolor del Hospital de Sant Pau.

La jornada tendrá lugar en la sala de actos del Centro Médico Teknon en horario de 10:00h. a 18:00h. Es imprescindible realizar prescripción ya que las plazas son limitadas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of