FIV Marbella – Ceuta: nace la primera bebé ceutí

Nace el primer bebé en Ceuta gracias a tecnología de Reproducción Asistida.

FIV Marbella-Ceuta ha conseguido el nacimiento de la primera bebé ceutí por Reproducción Asistida. El pasado 2019, FIV Marbella abrió su quinta clínica, en esta ocasión en la ciudad de Ceuta. La clínica está situada en el Paseo de la Marina Española, y puso desde el primer día toda su tecnología y experiencia para llevar a cabo a los habitantes ceutíes que precisen tratamientos de Reproducción Asistida, consiguiendo ya una docena de embarazos.

El director médico Daniel Sosa y la Dra. Nicole Veras

Enrique Criado, CEO del grupo FIV Marbella, destacó el “orgullo” que supone haber podido ayudar a una familia a cumplir el sueño de una familia, y aseguró que el objetivo de FIV Marbella sigue siendo “lograr el nacimiento de más bebés gracias a tratamientos de reproducción asistida”.

FIV Marbella cuenta con cinco clínicas en toda España, formadas por un elenco de más de un centenar de profesionales en el mundo de la fertilidad y la reproducción asistida. Las clínicas cuentan con laboratorios de embriología, andrología e investigación, y con más de una década de experiencia reconocida con distintos premios y galardones a la innovación y al desarrollo médico.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of