En 23 de abril, regala libros

dieta proteinadaComo cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, lo que supone para todos una oportunidad especial para poder sorprender a nuestros seres queridos. Este año te recomendamos cuatro libros, cuatro hilos diferentes para que esa persona a quien regalas pueda disfrutarlo con una lectura amena, aprovechable y didáctica.

Las propuestas de Top Doctors

El primero de ellos se titula ¿Es mi hijo mal estudiante? Causas médicas del fracaso escolar y tratamientos para superarlo, de la Dra. Inmaculada Escamilla Canales y la Dra. María Pilar Gamazo Garrán, miembros de Top Doctors. En él se aborda el fracaso escolar desde un punto de vista psiquiátrico, pues los problemas de ansiedad o el trastorno por déficit de atención pueden ser los causantes. Numerosos especialistas en Psiquiatría, Neurología o Psicología, además de docentes, bajo la coordinación de las dos autoras, intentan dar respuesta a todas aquellas preguntas que preocupan a los padres.

Laringo Estroboscopia. Parámetros de Normalidad, del Dr. Enrique Maraví, miembro de Top Doctors, es un libro multitouch sobre este tratamiento de Otorrinolaringología. Se trata de una herramienta básica para los profesionales que busquen adentrarse de una manera más profunda en el complejo mundo de la exploración de la voz. Todo ello con la ayuda de numerosos autores y con un presupuesto muy reducido.

El Dr. Joseba Barron Arniches, experto en Medicina del Deporte y miembro de Top Doctors, presenta El Entrenamiento Invisible. Ganar por potencia (Volúmen 2), un libro que repasa la importancia de saber en todo momento qué hacer durante ese tiempo en que no estamos entrenando. Consejos sobre cómo descansar, sobre estiramientos, del modo en cómo hacer una dieta, o el número de pulsaciones matinales. Todo ello con la finalidad de evitar la muerte súbita en el deporte.

Por último, recomendamos La Dieta Proteinada, del Dr. Agustín Molins, Presidente Fundador de la Asociación Médico Española de la Dieta Proteinada AMEDPRO, Máster en Medicina Estética y miembro de Top Doctors, un libro que ayudará al paciente a perder peso de forma saludable y beneficiosa. Según el doctor, se trata de una dieta que “se hace bajo estricto control médico para perder grasas manteniendo la masa muscular”. La dieta que ofrece el Dr. Molins en su libro es rica en proteínas, muy alejada de las polémicas Dukan y Atkins.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of