Embriogyn, centro de reproducción asistida con tasas de embarazo (auditadas) por encima de la media española

Embriogyn, miembro de Top Doctors, es el centro de Reproducción Asistida y Diagnóstico Prenatal referente en la zona de Tarragona, sustentado desde hace 10 años con valores como la atención al paciente, la mejora continua, la ética, la empatía y la pasión por los pacientes y por el trabajo. Embriogyn

Desarrollan todos los tratamientos de fertilidad que existen actualmente, con el máximo nivel de asistencia y asertividad médica:

  • Inducción a la ovulación
  • Inseminación artificial
  • Fecundación In Vitro
  • Fecundación In Vitro con óvulos de donante
  • Congelación embrionaria (vitrificación)
  • Diagnóstico genético preimplantacional
  • Preservación de la fertilidad
  • Embryoscope

Y también los servicios del Área Prenatal (Ecografías de Alta definición 3D/4D, Análisis genético no invasivo, etc.), con el Dr. Gerard Albaigés al frente (ginecólogo especialista en medicina fetal con formación y dedicación exclusiva en este campo. Actualmente es el responsable de Diagnóstico Prenatal y Alto Riesgo Obstétrico de la Clínica Dexeus (Barcelona). Forma parte de la Fetal Medicine Foundation con sede en Londres).

Gracias a la experiencia y profesionalidad, la dedicación y pasión que todo el equipo de Embriogyn pone en cada caso, sus tasas de embarazo están por encima de la media española y europea (resultados recogidos y auditados por la Sociedad Española de Fertilidad). El alto nivel tecnológico, científico y humano son una combinación perfecta para que todos los pacientes que acuden al centro sean tratados con el máximo nivel asistencial y técnico para conseguir resultados que satisfacen a pacientes y profesionales.

Este centro de reproducción asistida es considerado pionero en el ámbito de la tecnología. Dos ejemplos de vanguardia tecnológica son: el embryoscope, que utilizan desde el año 2011, y el ecógrafo voluson, desde el 2013.

 

Vitrificación embrionaria

La vitrificación embrionaria es la técnica de congelación de embriones que Embriogyn utiliza desde el año 2010, siendo pioneros también en la aplicación de este tipo de congelación en España. Esta técnica aporta unas tasas de supervivencia altísimas, concretamente hasta el 98% de los embriones sobrevive al proceso de congelación y descongelación, dando lugar a embriones descongelados con las mismas tasas de embarazo que en fresco.

Cuando en un ciclo de Fecundación In Vitro hay más embriones de buena calidad de los que se pueden asumir para transferir en el ciclo en fresco, el resto se congelan para poder utilizarlos en un futuro. En el caso de este centro, las tasas de gestación de embriones congelados son las mismas que con embriones en el ciclo en fresco.

 

Preservación de la fertilidad

Hay pacientes que, por determinados motivos (médicos o sociales y personales), deciden congelar sus óvulos con el objetivo de preservar su fertilidad. En estos casos, Embriogyn les da prioridad y las máximas facilidades posibles. Además, reducen el coste al mínimo, asumiendo el tratamiento con un muy bajo coste para ellas dando prioridad al deseo de preservación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of