El Dr. Soler triunfa en Europa al recibir el premio European Awards in Medicine 2023 en traumatología

El Dr. Francisco Soler Valero, reconocido por su excelencia en la especialidad de traumatología, ha sido galardonado con el premio European Awards in Medicine 2023 por sus destacados avances en la innovación de la cirugía de cadera. Su técnica pionera, el Abordaje Directo Superior, ha revolucionado este campo al permitir el alta hospitalaria de sus pacientes en menos de 24 horas, convirtiéndolo en una figura de renombre a nivel internacional.

La entrega de estos premios tuvo lugar en París, durante la IV edición de los European Awards in Medicine, un evento que reconoce la labor de destacados expertos en diversas ramas médicas. En la categoría de traumatología, el Dr. Francisco Soler ha sido distinguido por su papel pionero en las cirugías de prótesis de cadera, una hazaña considerada impensable con las técnicas convencionales hasta su intervención.

Desde la apertura de su primera Clínica de Traumatología en Elche (Alicante) en 2016, el Dr. Soler ha impulsado una visión innovadora centrada en brindar atención médica especializada de alta calidad. Es reconocido a nivel nacional por su experiencia en cirugías de cadera y rodilla, gracias a la combinación de tecnología de vanguardia y el desarrollo de técnicas avanzadas.

Su enfoque en técnicas menos invasivas ha marcado un hito significativo en el campo médico. Su método de acceso a la articulación para colocar prótesis preserva la alineación natural de la cadera, minimizando el daño a músculos y tendones, reduciendo el sangrado y el dolor posquirúrgico.

La clave de su éxito reside en la planificación y las técnicas en 3D. Escáneres de alta resolución permiten una evaluación precisa de la patología de cada paciente, lo que facilita planes de tratamiento individualizados y mejora el proceso prequirúrgico, asegurando implantes personalizados para cada caso.

Las Clínicas de Traumatología Soler, presentes en Elche (Alicante) y Madrid, ofrecen un servicio de excelencia con atención personalizada. La atención postoperatoria continua las 24 horas ha llevado a avances significativos en la recuperación, permitiendo a los pacientes deambular en tan solo 6 horas y regresar a sus hogares en menos de un día tras la cirugía.

El compromiso del Dr. Soler con la innovación y los excepcionales resultados en el campo de la traumatología y la cirugía de cadera han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. Estos reconocimientos, como el Premio Nacional de Medicina en Traumatología en 2022 y el European Awards in Medicine en 2023, han posicionado a Traumatología Soler como referente de excelencia en la especialidad de Cadera y Rodilla.

El legado del Dr. Soler se fundamenta en su constante dedicación por la excelencia médica. Su compromiso con la atención médica cómoda y accesible, mientras sigue innovando, refuerza la posición de Traumatología Soler como líder en el tratamiento de cadera a nivel nacional.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of