El Dr. Monés participa en el 13º International AMD and Retina Congress de Dublín

retinaLos días 25 y 26 de octubre se celebra en Dublín el 13º International AMD and Retina Congress en donde especialistas de renombre internacional presentarán sus novedades en investigación y práctica clínica. Asimismo, durante la jornada, habrá diferentes sesiones plenarias, mesas redondas y estudios de casos.

El Dr. Jordi Monés, Director Médico de la Barcelona Macula Foundation y miembro de Top Doctors, es uno de los participantes con dos intervenciones el viernes 25. La primera se ha llevado a cabo bajo el título Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), Manejo a largo plazo, Seguridad, y Coste, el Dr. Monés ha presentado en esta sesión casos clínicos tratados con éxito. También ha dado su opinión sobre el manejo a largo plazo de los casos de DMAE exudativa no respondedores al tratamiento convencional de los anti-VEGF actuales. Otros especialistas que también participarán en esta ponencia son Sobha Sivaprasad de Inglaterra, Jean-Francois Korobelnik de Francia y Rafael Navarro de España.

También durante esta tarde, el doctor impartirá una Master Class junto con el Dr. Emin Ozmert, de la Universidad de Ankara, titulada New imaging techniques: Instrumentation for visualizing the instruments of vision. En ella, dará su opinión, a través de casos clínicos, sobre dos temas de mucho debate en el manejo actual de las enfermedades retinianas. El primer tema se trata de la visualización y las presentaciones diferentes a nivel de pruebas de la misma lesión retiniana (Different visualization of the same finding). El segundo tema se trata del diagnóstico de las enfermedades maculares a través de casos clínicos desafiantes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of