EL Dr. Jorge Alió, en el puesto 103 en el ranking de mejores científicos en medicina en España

El alicantino ocupa el puesto 103 en España y el 7764 a nivel mundial

El Dr. Prof. Jorge Alió ha sido elegido como uno de los mejores médicos investigadores en España en el ranking anual de “Mejores Científicos de Medicina en España” que elabora el portal Research.com.

En esta segunda edición, el oftalmólogo director de Vissum Alicante ha sido nueva reconocido como uno de los médicos más prestigiosos del país, gracias a su gran trabajo en el área de la Oftalmología. Así, registra un índice D90, 652 publicaciones realizadas (aumentando en 156 el registro del año anterior) y con 24587 citas.

En la misma línea, se trata de la segunda lista de prestigio en la que se incluye al Dr. Alió, catedrático de Medicina y Cirugía en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Así, en este mismo 2023, el Dr. Alió fue elegido en el puesto número 12 en el ranking de los 100 oftalmólogos más influyentes a nivel mundial “The Opthalmologist Power List” y fue incluido en el ranking de la lista ‘Forbes’ de los 100 mejores médicos de España.

Además, el Dr. Prof. Jorge Alió ha sido mencionado en un artículo en la revista Journal of Refractive Surgery como el autor con más artículos publicados en todo el mundo en cirugía refractiva, siendo además el autor más citado.

https://www.topdoctors.es/doctor/jorge-alio

Visita el perfil del Dr. Jorge Alió en Top Doctors.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of