El Dr. Eduardo Tolosa asiste a diversos congresos y reuniones sobre Parkinson

El Dr. Eduardo Tolosa es un célebre especialista en Neurología miembro de Top Doctors. Además de impartir conferencias, organiza reuniones y forma parte de diferentes actividades docentes y de investigación. parkinson

El pasado 8 de octubre, el Dr. Eduardo Tolosa organizó la reunión LRRK2-Parkinson’s disease scientific update PPMI Project en el Centro de investigación Ester Koplowiz de Barcelona. La reunión fue esponsorizada por la Michel JFox Foundation de Nueva York.

También participaron como conferenciantes diversos investigadores destacados en el campo del Parkinson, como la Dra. Dolores Vilas del Hospital Clínic de Barcelona, la Dra. Iria Carballo del Vall d’Hebron Research Institute de Barcelona y la Dra. Michela Deleidi del Center for Neurodegenerative Diseases, University of Tübingen.

En noviembre tuvo lugar en Londres la reunión Rasagiline in parkinson disesae from scientific evidence to clinical practice. El Dr. Eduardo Tolosa impartió dos conferencias en las que presentó los siguientes temas:

  • Current pharmacological treatement. Emergint treatments
  • Epidemiology, diagnosis, clinical features and progression

El Dr. Eduardo Tolosa ha dirigido este pasado mes de noviembre el curso Deep Brain Stimulation in Movement Disorders que se celebra de manera anual en el Hospital Clínic de Barcelona. El curso, organizado por la European Contining Medical Training, tiene como objetivo familiarizar y entrenar a los neurólogos en los últimos adelantos relacionados con la estimulación cerebral profunda en trastornos del movimiento como el Parkinson, las distonias y los temblores.

A finales de noviembre, tuvo lugar el 7º Congreso Internacional de la Sociedad de Neurología del Líbano, en el cual participó el doctor realizando dos conferencias.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of