El doctor José Nart presidirá la 49 Reunión anual de la SEPA en Barcelona

nartLa Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) celebrará su 49 encuentro en Barcelona durante las fechas del 26 al 28 de febrero. El acto está presidido por el doctor José Nart, un referente en la periodoncia e implantes en Barcelona, Catalunya y España.

A varios meses del evento ya se habían superado los 2300 inscritos y los 60 ponentes nacionales e internacionales, además de unos 50 expositores y más de 15 talleres que se albergarán en el Palacio de Congresos de Catalunya.

El doctor Nart ya ha facilitado unos pequeños avances de lo que se espera del encuentro. Los profesionales tratarán temas odontológicos tales como la regeneración ósea, periodontal y mucogingival, el tratamiento de la periimplantitis, la realidad clínica de la odontología digital, las superficies inteligentes de los implantes dentales, las soluciones a los problemas estéticos con implantes, los diseños en los pilares sobre implantes y preparaciones sobre dientes y el efecto de las corticotomías en el tiempo de los tratamientos de la ortodoncia.

El director Dr. José Nart, especialista en encías e implantes en Barcelona, también anticipa que, como novedades, la reunión de la SEPA de este 2015 incorporará múltiples sesiones de debate, además de dos programas parciales para ortodoncistas y protésicos dentales. También existe la intención de revisar en profundidad los factores de riesgo de la periimplantitis o infección de los implantes dentales y de las complicaciones estéticas de los implantes dentales.

Para José Nart, esta será la ocasión para los dentistas de compartir y ampliar su información, ya que estos profesionales ya están teniendo un alto reconocimiento internacional, especialmente a nivel europeo. Pero también será la ocasión, quizá, de actuar contra la poca conciencia de la importancia de la salud de las encías entre la población española. Según el doctor Nart, los niveles de higiene oral y tabaquismo de los pacientes españoles siguen siendo antiguos e impropios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of