Donagrup cumple un año de vida

 

Logotipo Donagrup

Donagrup, centro de excelencia de Top Doctors, está de aniversario. Este equipo de ginecólogos de Barcelona nació hace un año gracias a la fusión del grupo TST y del grupo IGMitre. El grupo TST está formado por los doctores José María Tusquets, Federico Sanfeliu y Montserrat Twose, y el grupo IGMitre por los doctores Guillermo Bassols y Lluis Marcet. Además, se han incorporado recientemente los doctores Ricardo Rubio, Carolina Rueda, Pau Nicolau, Núria-Laia Rodríguez y Mireia Rojas.

Donagrup cubre especialidades como la obstetricia, la ginecología y la medicina de la reproducción. La actividad se lleva a cabo en los consultorios 141 y 173 de Consultorios Vilana del Hospital Quirón Teknon. Por otro lado, las intervenciones quirúrgicas y los partos tienen lugar en el Hospital Quión Teknon y en el Hospital de Barcelona.

A lo largo de este año de vida, han pasado por su centro un total de 8.661 pacientes, realizando un total de 18.359 visitas. Teniendo en cuenta que un año está formado por 365 días, de los cuales una parte considerable son festivos, es una cifra muy alta para un grupo médico que acaba de surgir.

El equipo de Donagrup ha atendido 488 partos y cesáreas en este año y ha participado un total de 419 intervenciones quirúrgicas. Por otro lado, han realizado 71 laparoscopias, 100 histeroscopias y 677 ecografías morfológicas y 3D. Es importante destacar que este equipo de profesionales ha tratado quirúrgicamente 50 casos de cáncer durante este año.

Desde Top Doctors ¡Felicidades!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of