Curso sobre la técnica Eco-Doppler

CursoEcoDopplerDr.2La ecografía Eco-Doppler es una técnica de ultrasonidos gracias a la cual se estudian los órganos blandos de casi cualquier parte del cuerpo. La graduación del sonido se modifica en función de la aproximación del ultrasonido al cuerpo a analizar. Con el objetivo de difundir sus conocimientos, el Dr. Pérez Monreal, miembro de Top Doctors, ha organizado un curso sobre esta técnica aplicada al tratamiento endovenosos de las varices.

El próximo jueves 9 de abril a las 16.00h, dará comienzo el I Curso de Eco-Doppler venoso en diagnóstico y tratamiento de varices. Las clases se distribuirán en función de la aplicación de este método en distintas partes de los miembros inferiores. Durante tres días, los asistentes podrán también poner en práctica aquellos conocimientos adquiridos sobre el eco-doppler introducido en el sistema venoso profundo normal y patológico, sistema venoso superficial en miembros inferiores o phamtoms de punciones ecoguiadas, de control de catéteres en confluentes y de anestesia tumescente.

Como obsequio a la inscripción se dará a los asistentes el libro “El Eco-Doppler en el tratamiento endovenoso de las varices” y el DVD “Atlas de Eco Doppler venoso miembro inferior” realizado por el Dr. Javier Pérez Monreal, director y organizador del curso. La sede será el Hospital MAZ de Zarzagoza, y la inscripción se puede realizar online con una cuota de 530€. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of