Elimina la papada con el método CoolSculpting

CoolSculpting elimina tu papada
Elimina tu papada

La Clínica Dermatológica Internacional (Madrid) es el centro pionero en incluir la técnica del CoolSculpting, un eficaz aplicador para eliminar la papada y las cartucheras. Tras su visita al congreso de la Academia Americana de Dermatología (San Francisco), el Doctor Ruiz ha venido cargado de novedades relacionadas con el uso del frío para eliminar la grasa localizada durante más de 5 años y las ha traído a España para que podamos beneficiarnos de los últimos avances.

 

La Clínica Dermatológica Internacional se convierte en la primera en adoptar esta tecnología a sus pacientes. Varios expertos en Dermatología han demostrado que el Coolsculpting es la técnica más segura y eficaz para eliminar la grasa sin cirugía, así como la que tiene más cantidad de estudios científicos que demuestran su validez.

El CoolSculpting es un procedimiento no invasivo, clínicamente probado, que reduce los depósitos de grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado. Es la única técnica aprobada para eliminar grasa localizada en abdomen, flancos, cara interna de muslos y cartucheras, entre otros, sin cirugía, sin anestesia y sin pre ni postoperatorio.

 

¿En qué consiste la técnica del CoolSculpting?

El sistema enfría las células adiposas en las zonas elegidas e inicia un proceso natural, controlado y definitivo de eliminación de un porcentaje del volumen de la zona tratada, sin afectar los tejidos de alrededor. De este modo, las células eliminadas ya no vuelven a aparecer. Actualmente, se han realizado más de 1.5 millones de tratamientos de CoolSculpting en todo el mundo y la técnica ha demostrado ser segura y efectiva.

 

¿Qué diferencias hay entre el CoolSculpting y el criolipolisis?

Anteriormente, la técnica para eliminar grasa mediante frío fue denominada criolipolisis. Tiempo más tarde, surgieron nuevas técnicas en el mercado que aseguraban el uso del frío para eliminar la grasa y a estas técnicas las llamaron criolipolisis. Sin embargo, ninguna de estas técnicas había demostrado su seguridad ni su eficacia en estudios clínicos.

Científicos norteamericanos han preferido denominar la técnica CoolSculpting para diferenciarla del uso no científico del frío. A día de hoy, el CoolSculpting es la única tecnología de criolipolisis que ha demostrado su eficacia y su seguridad mediante estudios científicos, y que proporciona resultados predecibles para eliminar grasa sin cirugía.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of