La Roche-Posay y la AEDV, 16 años apoyando la formación de la dermatología española

curso-dermatologiaDurante los últimos 16 años La Roche- Posay ha estado trabajando con la Academia Española de Dermatología con el fin de formar al futuro de la dermatología española.

Cada año se celebra el evento de formación en dermatología estética más importante que un residente puede recibir, el CURSO DE DERMATOLOGÍA ESTÉTICA PARA RESIDENTES DE DERMATOLOGÍA. La decimosexta edición tuvo lugar en Madrid  el pasado mes de febrero.

 El objetivo de estos cursos es formar a los residentes, futuros dermatólogos, en las técnicas más reconocidas en el campo de la dermatología estética, y mejorar sus conocimientos en tratamientos cosméticos en la práctica diaria del dermatólogo.

 

Durante dos días de trabajo, 40 ponentes (Dermatólogos y líderes de opinión) y 94 residentes de dermatología de España y Portugal, abordan tanto las técnicas clásicas de uso actual como las más vanguardistas y demandadas.

 

Durante el segundo día, el curso se lleva a cabo directamente en el “Hospital Sanitas la Moraleja”, donde la teoría deja espacio para la práctica, y los alumnos tienen la oportunidad de ver” en directo” cómo los mejores profesionales del país ponen en práctica todas estas técnicas estéticas

 

En el marco de XVI Curso se abre el proceso de participación de la 2ª Edición de Dermatólogos desde el corazón, una iniciativa mundial cuyo objetivo es financiar el mejor proyecto dermatológico orientado a mejorar la calidad de vida del paciente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of