Los doctores Top Doctors entre los médicos con mejor reputación de España

medicosTop Doctors reafirma el alto nivel de calidad y excelencia médica. Esta semana se ha presentado el I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un ranking que clasifica a los doctores y clínicas con mejor notoriedad de España. Han sido los propios doctores y el personal sanitario así como periodistas especializados los que han votado.

Diferentes doctores de nuestro cuadro médico, como el Dr. Josep Brugada Terradellas experto en Cardiología; el Dr. Borja Corcóstegui experto en Oftalmología o el Dr. Eduard Gratacós experto en Ginecología, están entre los mejores de su especialidad. Con ello, se demuestra que Top Doctors, el único cuadro médico de excelencia de España, reúne a los mejores doctores de todos los ámbitos de la medicina.

En total se han registrado 14 especialidades que significan el 85% de la actividad hospitalaria, Medicina Familiar y Comunitaria. Las categorías analizadas se dividen en ocho listados desde la reputación sanitaria en función de los mejores hospitales, servicios clínicos, profesionales médicos y enfermeros y productos sanitarios y compañías de seguros, entre otras categorías.

El estudio cuenta con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros, además de asociaciones de pacientes y periodistas del ámbito sanitario. Para certificar la independencia y el rigor del ranking, un Consejo Asesor, formado por los presidentes generales de distintos ámbitos del mundo sanitario, ha orientado los distintos criterios de evaluación. Para la evaluación se han seguido tres pautas: la percepción, la calidad y rendimiento asistencial y los méritos reputacionales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of