2ª Jornada para pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas

ISADMU organiza la 2ª jornada para pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

colegio médicos BCN Jornadas enfermedades inflamatorias autoinmunes sistémicas
La II Jornada para pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas se desarrolla en el Colegio de Médicos de Barcelona

El objetivo de la convención es compartir impresiones, aprender y dar visibilidad a estas patologías, que aunque son a menudo desconocidas, la realidad es que afectan a 1 de cada 4 personas, según datos de la Sociedad Gallega de Reumatología.

Los Dres. Muñoz Ortego, García Navarro y Sans Cuffí serán los coordinadores de la jornada, expertos de ISADMU en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como artrosis, fibromialgia, lupus, osteoporosis o psoriasis, entre otras.

 

Programa de la II Jornada para pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas

En esta ocasión, les acompañarán otros especialistas de referencia en las enfermedades inflamatorias y autoinmunes como la Dra. Esther Sanfeliu, el Dr. Jordi Esquirol, así como profesionales como el Presidente de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) Sr. Enric Bosch o el Sr. Santiago Alfonso, Director de Acción Psoriasis.

La cita es el jueves 27 de Septiembre a las 18:00h en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. La entrada es gratuita e incluye un refrigerio al terminar la sesión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of