Minitratamientos de alto impacto: el tratamiento del doble mentón
Escrito por:Mediante procedimientos que cada vez son menos invasivos, la medicina estética logra mejoras nunca vistas. Las nuevas terapias multiplican sus beneficios más allá de lo que se espera de un simple retoque y aportan dosis masivas de juventud y belleza al rostro.
El “milagro Anti-Grasa” que disuelve el doble mentón
El tratamiento encaminado a eliminar el doble mentón lo realiza mediante inyecciones de ácido desoxicólico de manera ambulatoria. Este ácido elimina la grasa acumulada a través de la destrucción de los adipocitos en la zona submentoniana, sin comprometer la elasticidad de la piel.
El número de sesiones se regirá en función del plan de tratamiento individualizado establecido, ya que cada paciente responde de una manera diferente, pero la pauta más habitual es realizar de 2 a 4 sesiones con un intervalo de mes, mes y medio entre una y otra.
Recuperación tras el tratamiento
Tras la infiltración se produce una hinchazón en el área mentón, que desaparece en tres días.
Además, se recomienda no tomar el sol, ni rayos UVA en la zona tratada; ni hacer sauna después del tratamiento o aplicar cosméticos hasta pasadas 12 horas.
Resultados del tratamiento
Los resultados son permanentes, ya que la grasa eliminada no vuelve a aparecer, siempre y cuando no se produzcan cambios signicativos de peso.