CoolAdvantage: el tratamiento más novedoso para eliminar la grasa localizada

Escrito por: Dra. Adriana Ribé
Publicado: | Actualizado: 22/03/2023
Editado por: Leo Santos

El tratamiento CoolSculpting es un procedimiento no quirúrgico y clínicamente probado que reduce selectivamente la grasa usando una tecnología de frío patentada.

 

Es el único tratamiento de Medicina Estética hasta la fecha que emplea el frío como herramienta aprobado por la CE y FDA.

 

Esta novedosa tecnología actúa sobre las células grasas refrigerándolas de forma selectiva y precisa, para inducir a la eliminación natural y controlada de grasa sin afectar a los tejidos circundantes.

 

Resultados del CoolSculpting

La técnica de CoolSculpting se aplica para eliminar grasa en el abdomen, cartucheras, flancos, brazos, cara interna de piernas y zona submentoniana.

 

La mayoría de pacientes empiezan a ver resultados a las tres semanas después del tratamiento, con los resultados más evidentes a partir de uno a tres meses.

 

Cada paciente es único, con características y expectativas distintas, así que en RibeClinic se realiza un plan de tratamiento personalizado como parte de la consulta inicial. El método CoolSculpting para eliminar grasa localizada registra un índice de satisfacción del paciente de un 95%.

 

El método CoolSculpting registra un índice de satisfacción del paciente de un 95%.

 

CoolAdvantage, la versión mejorada del CoolSculpting

En Julio 2016 llega CoolAdvantage ™, que mejora las versiones anteriores de CoolSculpting. Utiliza un tipo de copa más amplia para tratar una zona mayor, temperatura más baja y la duración del tratamiento se reduce a la mitad. Así, se obtienen mejores resultados, en menos tiempo, con sesiones de 35 minutos.

 

El procedimiento CoolSculpting cuenta con numerosos estudios clínicos publicados que demuestran científicamente su eficacia. Además la avalan los millones de tratamientos que se han realizado en todo el mundo con este método y clientes satisfechos.

 

Por todo esto, el procedimiento CoolSculpting se ha establecido como estándar de oro en la reducción de grasa no invasiva.

Por Dra. Adriana Ribé
Medicina estética

La Dra. Adriana Ribé es una prestigiosa especialista en Dermatopatología. Cuenta con más de 28 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, se formó en Anatomía Patológica en el Hospital Clínic de Barcelona y en Dermatopatología en el New York Presbyterian Hospital, en Estados Unidos. Posee una amplia experiencia en Dermatología cosmética y es experta en técnicas como el Coolsculpting, del que es consultora y pionera, y en otros tratamientos como el láser para manchas, depilación, eliminación de tatuajes, corrección de cicatrices, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora de la Universidad de Barcelona. Además, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos y cursos sobre estudios clínicos láser nacionales e internacionales. Es también líder de opinión de prestigiosas compañías láser a nivel internacional. En la actualidad es directora de Ribé Clínic, centro médico acreditado por la Geralitat de Catalunya, que cuenta con la última tecnología láser.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.