Los mejores tratamientos corporales para lucir un cuerpo 10 en verano

Escrito por: Dr. Moises Amselem
Publicado: | Actualizado: 13/11/2018
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

Ofrecemos los últimos tratamientos corporales para que este verano luzcas un cuerpo diez. Estos tratamientos permiten tener las curvas donde tú quieras o músculos tersos para tener una excelente figura. Todo con unos resultados garantizados para que las vacaciones sean sólo para disfrutar y lucir sin preocupaciones.

 

¿Cuáles son los tratamientos más demandados para lucir un cuerpo diez?

  • Protocolo 3 x 3 anticelulítico: reduce la celulitis ostensiblemente. Este tratamiento emplea un láser de luz fría (llamado Zerona-Verjú) y una terapia de ondas acústicas junto con presoterapia para solventar el problema de piel de naranja.

 

En la Clínica del Dr. Amselem ofrecen los últimos tratamientos para que este verano luzcas un cuerpo diez.

 

  • Protocolo 3 x 3 reafirmante y reductor: en este procedimiento tratamos toda la grasa que sobra de nuestro cuerpo. Mezclamos radiofrecuencia (exilis) y mesoterapia para ayudar a dejar la piel tersa disolviendo la grasa. Con este tratamiento se consiguen excelentes resultados y se elimina la flacidez.
  • Protocolo 3 x 3 reductor: en esta técnica mejoramos de forma considerable la circulación sanguínea y linfática, además de deshacernos de la grasa (eliminamos la membrana que hay en la célula grasa). Todo esto lo hacemos mediante Tecnología 4D, Pulso Magnético y Varipulse, junto con ultrasonidos y presoterapia. 
  • Tratamiento Arms Up: solucionamos la pérdida de firmeza en los brazos. Nuestro procedimiento consigue alisar la parte anterior e interna del brazo, como si fuera un lifting. Utilizamos una inyección de Radiesse que genera un nuevo colágeno que permite la regeneración del brazo y con la que logramos un efecto reafirmante. De esta manera logramos que tus brazos rejuvenezcan diez años para que olvides tus pequeños complejos.

 

La fórmula perfecta son los tres protocolos y Arms Up. Los especialistas trabajan con tratamientos homologados de alta calidad, para que dejes de preocuparte por tu cuerpo.

 

Si tienes cualquier duda te las podemos resolver y explicar con detalle todos los procedimientos, solamente tienes que visitar nuestra Clínica Ácido Hialurónico Madrid.

Por Dr. Moises Amselem
Medicina estética

Reconocido doctor, innovador en diversas técnicas para medicina estética y asesor científico de los principales laboratorios farmacéuticos. Su reputación ha hecho que tenga numerosas publicaciones en revistas científicas y medios de comunicación generalistas. Desde 2011 dirige su propia clínica privada en Madrid donde desarrolla todo tipo de tratamientos faciales y corporales y dispone, además, de un área de docencia donde imparte cursos de formación a médicos de todo el mundo

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes