Cabello denso y sano: técnica FUE contra la calvicie

Escrito por: Dr. Bruno Jacobovski
Publicado:
Editado por: Carlota Rincón Muñoz

La calvicie masculina, conocida también como alopecia androgénica, suele aparecer en la zona superior de las sienes y va retrocediendo hacia la coronilla, creando un semicírculo de cabello que rodea una zona de calvicie en la parte posterior de la cabeza.

 

Para recuperar el cabello en esta zona es necesario analizar cada caso de manera individual, con el objetivo de proporcionar el mejor tratamiento para recuperarlo. La finalidad principal es otorgar a esta zona un resultado natural e indoloro, desde el injerto hasta el postoperatorio.

 

Nuestros pacientes vienen a la clínica con muchas dudas sobre el tipo de tratamiento a realizar. En la mayoría de los casos recomendamos la técnica FUE, una de las técnicas más innovadoras para tratar la alopecia, en hombres y mujeres.

Para recuperar el cabello es necesario analizar cada caso de manera individual

 

Técnica FUE: la solución a la calvicie

Esta técnica es el método en el que más confían los pacientes para recuperar el cabello. El procedimiento se basa en extraer las unidades foliculares del cuero cabelludo e implantarlas en la zona que sufre alopecia.

 

Mediante la técnica FUE se puede reducir el tamaño de las zonas que sufren calvicie hasta en un 90%, dependiendo de la situación del paciente. La operación tiene un porcentaje de éxito muy alto y el crecimiento del cabello es normal. Ya que el paciente es su propio donante, no hay posibilidad de que rechace los folículos insertados.

 

Infórmate sobre cómo recuperar el pelo de la coronilla por parte de nuestros expertos en nuestra clínica ubicada en el Centro Médico Teknon.

Por Dr. Bruno Jacobovski
Medicina estética

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes