Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies
Topdoctors Awards
Top Doctor 2015

Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez
Dermatología

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ricardo Ruiz Rodriguez, dermatólogo oncológico y estético, se ha formado en la Clínica Mayo y en la Universidad de California San Francisco. Actualmente es el director de la Clínica Dermatológica Internacional y coordina el Servicio de Dermatología de la Clínica Ruber. El Dr. Ruiz es miembro de la Academia Americana de Dermatología (AAD) y dirige desde hace 6 años una sesión en la prestigiosa reunión de la AAD en EEUU. Conferenciante internacional es autor de numerosos libros y publicaciones científicas. Su especialidad abarca desde las nuevas terapias del cáncer de piel hasta el rejuvenecimiento facial no invasivo basado en resultados discretos y elegantes. Su filosofía de trabajo la resume en su charla TED donde explica su visión de la medicina: combinar la innovación de la dermatología moderna con la vuelta a las raíces de la medicina, donde el médico cura a veces pero debe aliviar siempre.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.