Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jaume Serra Janer
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Serra Janer es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, con especialidad vía MIR por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Está considerado como el mayor impulsor en España de la técnica subfascial para el aumento de mama con implantes con gel de silicona ultracohesivo, así como uno de los expertos en reparación de las secuelas que ocasiona el aumento de mama submuscular en nuestro país. Forma parte del grupo de cirujanos españoles que abogan por erradicar la técnica submuscular de aumento de pecho, por las secuelas que ocasiona. Actualmente es el director de la Unidad de cirugía plástica y de mama de aumento subfascial y tiene su consulta en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo de Valencia. Es conocido popularmente por informar acerca de las irregularidades que se producían en Corporación Dermoestética y que esta tuvo que reconocer ante la Conselleria de Sanitat Valenciana. También por haber sido el primer cirujano que informó del fraude PIP (tipo de prótesis mamarias) a las autoridades sanitarias, así como por ser pionero en aplicar en España el protocolo FDA para screening del Linfoma Anaplásico de células grandes y, sobre todo, por crear el programa Filantropia, de ayuda a las pacientes afectadas por PIP.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.