Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Cristóbal Carnero Pardo
Neurología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carnero Pardo es un prestigioso especialista en Neurología experto en patologías como la demencia, el deterioro cognitivo, la enfermedad de Alzheimer o las alteraciones de conducta. Con más de 25 años de experiencia, ha compaginado su labor como neurólogo con la investigación, siendo autor de varios instrumentos diagnósticos como el Eurotest y el Fototest y habiendo sido revisor de informes de las consejerías de Salud del País Vasco y de Andalucía. Durante su larga trayectoria, ha publicado múltiples artículos y capítulos de libros y también ha sido reconocido por la Sociedad Española de Neurología con el Premio Alzheimer. En la actualidad, es Jefe de Sección de Neurología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y neurólogo en Fidyan Neurocenter, ambos en Granada, aparte de ser responsable del Grupo de Investigación de Neurología Clínica y Neuroepidemiología del Plan Andaluz de Investigación y miembro del comité editorial de varias revistas de la especialidad.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.