Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Cristina Eguren Michelena
Dermatología

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Eguren Michelena es una destacada dermatóloga, fundadora y directora médica de Clínica Eguren Dermatología y Estética donde apuesta por la excelencia en el trato y en el tratamiento del paciente. Se licenció en la Universidad de Navarra y se formó como especialista en el Hospital Universitario de La Princesa, con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU). Es médico adjunto en el Hospital Universitario Infanta Leonor donde es responsable de la Unidad de Linfoma Cutáneo y efectos secundarios de tratamientos oncológicos. Es autora de múltiples publicaciones científicas, ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. Participa en numerosos estudios de investigación sobre psoriasis y contribuye a la divulgación científica con publicaciones en prensa y televisión. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.