Especialistas en Infecciones de transmisión sexual (ITS) en España
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)PartoParto naturalMenopausiaVirus del papiloma humano (VPH)Embarazo
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Revisión ginecológicaEcografía obstétrica y ginecológicaVirus del papiloma humano (VPH)CitologíaDIU
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Medicina sexualInfección del tracto urinarioHiperplasia benigna de próstataCáncer de próstataEcografía urológica
-


MonSalud Clínica Integral es un centro médico de referencia en Guadalajara que reúne múltiples especialidades médicas y quirúrgicas en un mismo espacio. Destaca por su atención personalizada, tecnología de vanguardia, seguimiento continuo y un equipo multidisciplinar comprometido con la salud integral de cada paciente.¿En qué servicios médicos se especializa?Especializado en traumatología, cirugía general, oftalmología, ginecología, diagnóstico por imagen, urología, psicología y otras especialidades médicas con un enfoque integral y personalizado.¿Qué pruebas y tratamientos ofrece?Tratamiento de lesiones traumatológicas, artrosis y patologías musculoesqueléticas. Cirugía general y cirugía menor ambulatoria. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares en oftalmología. Revisiones ginecológicas, control del embarazo y salud de la mujer. Estudios de diagnóstico por imagen, ecografías y pruebas complementarias. Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para lesiones y dolor crónico. Atención especializada en nutrición clínica, control del peso y hábitos saludables. Diagnóstico y tratamiento en dermatología, pediatría, psiquiatría y psicología. ¿Qué garantías de calidad y seguridad tiene MonSalud Clínica Integral?MonSalud Clínica Integral ofrece trato cercano y personalizado, seguimiento médico continuado, modernas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación para garantizar una atención segura, eficaz y de máxima calidad.¿Dónde queda MonSalud Clínica Integral?MonSalud Clínica Integral está situada al sur de Guadalajara, en una ubicación estratégica próxima a la Plaza de Toros de Guadalajara - El Coso de las Cruces, facilitando un acceso cómodo para pacientes de toda la provincia.
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)EndourologíaCirugía reconstructiva del suelo pélvicoSuelo pélvicoCáncer de próstataLáser verde próstata
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Laparoscopia urológicaDisfunción eréctilUreteroscopiaVirus del papiloma humano (VPH)Próstata
-


Grupo Pedro Jaén (Serrano, 143) es un centro médico pionero en Madrid con más de tres décadas de trayectoria. Gracias a una destacada labor asistencial y a su gran experiencia en formación e investigación de la más alta calidad, esta entidad es referente nacional e internacional en Dermatología y especialidades afines a la Estética. Como líderes en diagnóstico precoz e investigación del cáncer de piel y melanoma, pioneros en el uso de terapia fotodinámica y cirugía de Mohs para estos tumores, el Grupo Pedro Jaén es sinónimo de innovación y compromiso con la salud cutánea, además de promotores de un enfoque estético basado en los pilares de la funcionalidad, la naturalidad y la armonía.Situado en la Calle Serrano, 143 de Madrid, en plena Plaza de la República Argentina, el centro consta de tres plantas en las que se reparten especialidades como Dermatología clínica, Medicina Estética, Láser clínico y estético, Cirugía Plástica, diagnóstico, seguimiento y tratamiento del cáncer de piel, Angiología y Cirugía Vascular, así como otras especialidades afines (estética dental, Cirugía Maxilofacial, Ginecología, Alergología, cuidados estéticos del paciente oncológico, parálisis facial, linfología...). El Grupo Pedro Jaén está liderado por el Dr. Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales, muchos de ellos líderes y referentes en su área de especialización. El centro de la calle Serrano, 143 es la sede principal del Grupo Pedro Jaén, que cuenta con otros centros en Madrid. En él se encuentran todas las subespecialidades del grupo, a excepción de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, ubicada en la calle del Cinca, 21, 30 y 27 (quirófanos) y algunas afines, como Endocrinología y Nutrición, que se localizan en el centro de la Calle Serrano, 166.
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)DermatitisEnfermedades autoinmunesLupusHongosVerrugas
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Disfunción eréctilAnorgasmiaFalta de deseo sexualProblemas sexuales
-


La Clínica Dermatológica Doctores Hernández-Gil es un centro de excelencia experto en dermatología, cáncer de piel, nevus-melanoma, enfermedades de transmisión sexual, dermatoscopia digital y láser dermatológico. El equipo, formado por el Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo y el Dr. Jesus Hernández-Gil Sánchez, están al día de las últimas novedades en el campo de la Dermatología, tanto clínica como estética.Además, la clínica cuenta con la tecnología más avanzada para la realización de una dermatología de calidad y ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar tratamientos láser con todas las garantías.
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Enfermedades infecciosasGonorreaSífilisInfección vaginalViH
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Riesgo CardiovascularFiebre de origen desconocidoPérdida de pesoChequeo médico
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Vasectomía sin bisturíVasovasostomíaRezum (terapia con vapor de agua)Láser HolmiumHoLEP
- PartoParto naturalInfecciones de transmisión sexual (ITS)Menopausia
- Revisión ginecológicaEcografía obstétrica y ginecológicaInfecciones de transmisión sexual (ITS)Virus del papiloma humano (VPH)
- Medicina sexualInfección del tracto urinarioInfecciones de transmisión sexual (ITS)Hiperplasia benigna de próstata
-

Infecciones de transmisión sexual (ITS)Tratamiento del dolorDermatologíaOftalmologíaGinecología y Obstetricia - EndourologíaCirugía reconstructiva del suelo pélvicoSuelo pélvicoInfecciones de transmisión sexual (ITS)
- Laparoscopia urológicaDisfunción eréctilInfecciones de transmisión sexual (ITS)Ureteroscopia
-

Infecciones de transmisión sexual (ITS)HiperhidrosisMedicina EstéticaDermatologíaUrología - DermatitisEnfermedades autoinmunesLupusInfecciones de transmisión sexual (ITS)
- Infecciones de transmisión sexual (ITS)Disfunción eréctilAnorgasmiaFalta de deseo sexual
-

Infecciones de transmisión sexual (ITS)Toxina BotulínicaDermatología - Enfermedades infecciosasInfecciones de transmisión sexual (ITS)GonorreaSífilis
- Riesgo CardiovascularFiebre de origen desconocidoInfecciones de transmisión sexual (ITS)Pérdida de peso
- Vasectomía sin bisturíVasovasostomíaInfecciones de transmisión sexual (ITS)Rezum (terapia con vapor de agua)






