Dra. Leticia Alonso Castro
Dermatología en Madrid y Alcobendas
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Leticia Alonso Castro es médico especialista en Dermatología en Madrid. Actualmente, atiende a sus pacientes en el Grupo Pedro Jaén, concretamente en las sedes de la Calle Serrano 143 y de La Moraleja. Es experta en dermatología clínica (acné, dermatitis atópica, cáncer cutáneo), dermatología estética y rejuvenecimiento (tratamientos de arrugas, rellenos de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas), en tratamientos láser (lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, cicatrices), en dermatoscopia digital y manual y en cirugía dermatológica convencional.
Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó su especialidad, vía MIR en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. También se Doctoró Cum Laude por la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, tiene un Máster en Psicoterapia y en Dermatología Estética por la misma institución.
Es autora de múltiples publicaciones científicas en distintas revistas de gran prestigio relacionadas con la especialidad y ha asistido a numerosos Congresos nacionales e internacionales en Dermatología. En la actualidad, ejerce como especialista en el Grupo Pedro Jaén Calle Serrano 143.
Consultas
Madrid, Calle Serrano, 143, 28006Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 13 años de experiencia
- Médico especialista en Dermatología en el Grupo Pedro Jaén Calle Serrano (2021 - actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
- Miembro de la Academia de Dermatología y Venereología.
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (2008).
- Médico Interno Residente en Dermatología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal (2009 - 2013).
Cargos en organizaciones
- Investigadora colaboradora en diversos proyectos de investigación del Hospital Ramón y Cajal.
Publicaciones y conferencias
- Autora de múltiples publicaciones científicas en revistas internacionales y nacionales de gran prestigio.
- Asistente a numerosos congresos nacionales e internacionales de Dermatología y Dermatología estética.
Idiomas
- inglés
- español
Contenidos
Diplomas y publicaciones
Otra información de interés
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Muy rapido y efectivo. Muy amable y muy bien explicado.