Oftalmólogos de Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro) especialistas en Angiografía
- alemán
- árabe
- catalán
- español
- francés
- gallego
- inglés
- italiano
servicio
el prepago con Top doctors
Pago
preferente
Flexibilidad
de agenda
Facilidad
de acceso
Género del doctor
Otros

Institut de la Màcula
OftalmologíaEl Institut de la Màcula, ubicado en el Centro Médico Teknon, es un centro de referencia internacional en el tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de la visión. Ofrece un servicio oftalmológico integral con unidades especializadas en Retina y Mácula, Cirugía Refractiva y de Cataratas, Glaucoma y Oculoplástica y Estética Ocular, que permiten abordar desde patologías complejas hasta procedimientos quirúrgicos de alta precisión orientados a mejorar la salud y la calidad visual. Dirigido por el Dr. Jordi Monés, combina experiencia clínica, investigación y tecnología de vanguardia para ofrecer una atención precisa, humana y basada en la evidencia científica.

Institut Oftalmològic Eurolàser
OftalmologíaEl Institut Oftalmològic Eurolàser de Mataró ofrece todos los servicios relacionados con la visión con más de 20 años de experiencia. El alto nivel de especialización y el prestigio de su equipo asistencial le convierten en un centro de referencia médico-quirúrgica en patología ocular. Eurolàser participa activamente en la investigación y docencia de otros profesionales y ha sido reconocido con múltiples premios por Sociedades Científicas e Instituciones Sanitarias. Su profesionalidad y grado de compromiso con el paciente hace que más de 150 profesionales de la salud recomienden Eurolàser a sus pacientes y familiares. El 92% de los pacientes atendidos califican la calidad asistencial de Eurolàser como excelente. Se trata de una institución comprometida con la acción social colaborando con diferentes proyectos solidarios.

Instituto Oftalmológico Gómez Ulla
OftalmologíaEl Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla ofrece un servicio integral que engloba exploraciones diagnósticas, tratamiento médico y soluciones quirúrgicas en todas las áreas de la oftalmología: cataratas, córnea, cirugía refractiva, inflamación ocular, glaucoma, oculoplástica, estrabismo, oftalmología pediátrica, neuroftalmología, retina y vítreo, diabetes, degeneración macular asociada a la edad (DMAE), alta miopía o enfermedades heredo-degenerativas. Para ello cuenta con un cuadro médico de 11 oftalmólogos altamente cualificado y especializado en cada parcela de la oftalmología y con la tecnología más moderna y segura del mercado. Le avalan 40 años de experiencia en el cuidado de la visión de sus pacientes desde su fundación de la mano del Dr. Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal, en Santiago de Compostela, profesional de reconocido prestigio nacional e internacional en el campo de la oftalmología, Catedrático oftalmología de la Universidad de Santiago, Jefe del Servicio de Oftalmología del CHUS y que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de equipos médicos. Su alta cualificación hace que actualmente el Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla sea referencia, en Galicia y en España, en un gran número de enfermedades de la visión.
Oftalmología












