Psicólogos especialistas en Pérdida de memoria en Madrid
- catalán
- español
- francés
- inglés
servicio
el prepago con Top doctors
Pago
preferente
Flexibilidad
de agenda
Facilidad
de acceso
Género del doctor
Otros

Veram
PsicologíaDesde Veram ponemos a su disposición un abordaje integral en salud mental, individualizado, de calidad y con la máxima privacidad. Nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras, formados en centros de referencia tanto en España como a nivel internacional, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de diferentes problemas relacionados con el sufrimiento emocional. Los especialistas del centro son expertos en el tratamiento con Estimulación Magnética Transcraneal y Estimulación Transcraneal por Corriente Directa, evaluación neuropsicológica, TDAH y Trastornos del Espectro Autista (TEA) en niños y adultos. Además, con respecto al diagnóstico de trastornos del espectro autista, nuestros profesionales están formados y acreditados para aplicar las pruebas diagnósticas ADOS-2 y ADI-R. Nuestra filosofía de trabajo se centra en la comprensión del acto terapéutico como un proceso de acompañamiento personalizado que prioriza la calidad de vida y la funcionalidad, destacando siempre la necesidad de adaptarnos a los valores y objetivos vitales de nuestros pacientes. Ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia en inglés y francés. Por supuesto, también ofrecemos la posibilidad de realizar las consultas online.

Instituto del Sueño
PsicologíaEl Instituto del Sueño es un centro de referencia en el ámbito de los trastornos del sueño a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia, 100 publicaciones en prensa científica y una media de 1200 pacientes nuevos cada año. El Dr. Diego García-Borreguero dirige y coordina a un equipo de especialistas en neurofisiología, psicología cognitivo-conductual, neurología, psiquiatría, ORL y ortodoncia al servicio de la medicina del sueño. El IS ha sido distinguido por el Comité Español de Acreditación en Medicina del Sueño con la categoría de Centro Multidisciplinar en Medicina del Sueño.

Neurociencias Ochoa
PsicologíaNeurociencias Ochoa es mucho más que un equipo de neurología: es un referente en el diagnóstico, tratamiento, investigación y formación en el ámbito neurológico, que combina excelencia médica con una atención cercana y humana. Forma parte del grupo HM Hospitales en la Comunidad de Madrid, lo que garantiza una asistencia neurológica de máxima calidad en todos sus centros. Ofrece servicios especializados en neurología para adultos y niños, neurofisiología, neuropsicología y peritaje legal, abordando cada caso de forma integral y adaptada a las necesidades individuales de cada paciente. Además de su labor asistencial, Neurociencias Ochoa lidera proyectos de investigación propios junto a la Asociación Española de Neurociencia, apostando por la innovación como motor de mejora continua. Su equipo multidisciplinar está formado por profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos personalizados que marcan la diferencia. En cada intervención, no solo abordan patologías neurológicas: se implican en mejorar la vida de las personas.












