Farmacia De La Creu

Servicios:

Dietética Ortopedia SPD Fitoterapia Dermocosmética Infantil

Por qué es una farmacia de primer nivel

Som una farmàcia amb més de 100 anys d'història. Els origens de la Farmàcia de la Creu es remonten a principis del segle XX quan era un gran centre de venda, elaboració i distribució d'especialitats farmacèutiques tant nacionals com estrangeres, tenia un catàleg extens d'especialitats farmacèutiques formulades i inventades pel farmacèutic-químic Juan Sarret. A l'any 1984, la meva mare, la farmacèutica Beatriu Marimón Puigmartí va comprar el negoci al Dr. Soler i va estar al capdavant de la farmàcia fins a la seva jubilació l'any 2018, moment en el qual va assumir la titularitat la seva filla la Beatriu Fabregat Marimón.

Más información y tratamientos
  • Información y servicios de Farmacia De La Creu

    • Dermocosmética y análisis de la piel
    • Ortopedia
    • SPD
    • Dietética
    • Toma de tensión, peso y altura
  • Servicios

    • SPD
  • Información adicional

    • Mamás y bebés: Cestas personalizadas para bebés
    • Puesta de pendientes
    • Detección precoz del cáncer de colon
    • Análisis de glucosa, colesterol y triglicéridoa
  • Idiomas

    • Español
    • Catalán

Opiniones sobre Farmacia De La Creu
0
0 valoraciones verificadas
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.


Avinyó, 27, 08002 Barcelona, Barcelona

Métodos de pago

Galería de imágenes

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.