Abierto

Farmacia Campo Juan

Servicios:

Dietética SPD

Por qué es una farmacia de primer nivel

Nuestra historia es el barrio, es el motor de nuestro compromiso. Somos Farmacia Campo, situada en Barcelona en la Calle Sovellas 11 ( La Marina del Prat Vermell). Gracias a la gente y a su confianza nos hemos podido consolidar en un barrio al cual estamos agradecidos. Ya son casi 8 años que la gente nos acogió.

Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y excelente trato, buscando siempre el cuidado y la salud de nuestros clientes. Nuestro principal capital es el equipo, dedicado y comprometido para dar el mejor servicio y asesoramiento al cliente. Formado por la farmacéutica Elena, los auxiliares Ana y Joan y la titular Laura.

Especialistas en dietética y nutrición, elaboración de SPD, cuidado infantil y geriatría. Desde la farmacia trabajamos para centros de personas mayores, dando servicio para una mejor atención.

Nuestra farmacia se ha adaptado a los tiempos, ampliando la cartera de servicios para dar cobertura a nuestros clientes, y esto no hubiera sido posible sin el trato directo y amable de la gente del barrio.

Gracias a La Marina del Prat Vermell, vosotros sois lo importante.

Más información y tratamientos
  • Información y servicios de Farmacia Campo Juan

    • Nutrición y dietética
    • SPD
    • Atención farmacéutica
    • Análisis de glucosa y colesterol
    • Control de la tensión arterial
    • Idiomas

      • Español

Opiniones sobre Farmacia Campo Juan
0
0 valoraciones verificadas
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.


Calle Sovelles, 11, 08038 Barcelona, Barcelona
  • PEDIR CITA AHORA

Lun
04 Mar.
Mar
05 Mar.
Mié
06 Mar.
Jue
07 Mar.
Vie
08 Mar.
Sáb
09 Mar.

Enviar un mensaje para solicitar la cita

Métodos de pago

Galería de imágenes

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.