Clínica Dental Zabalegui Periodoncia

Bilbao, Bizkaia
C/ San Vicente, 8, planta 12 (Edificio Albia)

This dental clinic’s areas of expertise:

  • Aesthetic Consultation
  • Endodontic Treatment
  • Implant(s)
  • Oral Surgery
  • Periodontic Treatment

What makes this dental clinic first class

La clínica dental Zabalegui Periodoncia es una de las clínicas dentales en Bilbao con mayor especialización en periodoncia e implantes dentales. Es una clínica de excelencia médica especializada en Odontología y Estomatología y formada por un equipo de más de 15 profesionales altamente cualificados que comparten el mismo afán de superación y dedicación. Dicho equipo está liderado por el Dr. Ion Zabalegui, periodoncista de referencia en las últimas técnicas de implantes dentales a nivel internacional.

En Zabalegui Periodoncia cuentan con todos los últimos avances tecnológicos para optimizar el proceso de diagnóstico en todos sus tratamientos: implantes dentales, periodoncia, prótesis, odontología conservadora, estética dental, etc. Así, cuentan con las mejores técnicas, tanto en diagnosis como en intervenciones de microcirugía y estética de la sonrisa, algo en lo que invierten constantemente para estar 100% actualizados a nivel tecnológico e instrumental. Y el mismo patrón de actualización siguen en cuanto a formación de sus profesionales, que acuden asiduamente a congresos, reuniones y ponencias para proporcionar a los pacientes los protocolos de tratamiento más novedosos.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

 Top Doctors of the centre

Experts available in:

Other information:

  • REQUEST AN APPOINTMENT NOW

Would you like to book online with a specific doctor?

Fri
27 May.
Sat
28 May.
Sun
29 May.
Mon
30 May.
Tue
31 May.
Wed
01 Jun.
Send a message to request an appointment
  • Health insurance:
  • Prices
    First consultation: 150€ (incluye una hora de tiempo de doctor, radiografías, exploración, sondaje, diagnóstico y presupuesto)
    Follow-up consultation: Según tratamiento
  • This website uses our own and third-party Cookies to compile information with the aim of improving our services, to show you advertising related to your preferences as well analysing your browsing habits. You can change your settings HERE.