
Dr. Xavier Franco Edo
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Franco Edo es un reputado especialista en Odontología y Estomatología con una amplia experiencia y formación en diversos campos de la especialidad. Es experto en cirugía e implantes con carga inmediata, regeneración de atrofias maxilares, tratamiento de las enfermedades periimplantarias ‘Rechazo de Implantes’, periodoncia, medicina oral, Odontología mínimamente invasiva y sedación consciente, entre otras patologías y procedimientos odontológicos.
Además de su expertise en estética dental y rehabilitación orofacial con ácido hialurónico y toxina botulínica ‘Botox’, el Dr. Franco Edo también destaca por su labor docente como profesor colaborador de la Universidad Católica de Murcia en el Máster Internacional de Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia, y como profesor colaborador del título de experto en periimplantitis y patología periimplantaria de la universidad La Salle de Madrid.
Completando la información, cabe destacar que el Dr. Franco Edo es un experto en peritaje dental (por la Universidad UDIMA de Madrid), lo que le permite ofrecer un enfoque multidisciplinar en la elaboración de informes periciales odontológicos con precisión y rigor legal, especialmente en casos de rechazo de implantes dentales
Consultas

Clínica Dental Edo
Barcelona, C/ de Sant Antoni Maria Claret, 225, 2º 3ª,Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 12 años de experiencia
- Director Médico, Cirujano, Implantólogo y Rehabilotador Oral en CS Dental EDO (actualidad).
Subespecialización
- Medicina oral.
- Periimplantitis (Tratamiento del 'rechazo de implantes').
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Medicina Oral.
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.
Logros académicos destacados
- Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio, Madrid.
- Director y Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico Certificado por el Consejo de Seguridad Nuclear.
Docencia
- Profesor colaborador del Máster Internacional en Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia de la Universidad Católica de Murcia, PGO Barcelona y New York University | Dentistry
- Profesor colaborador del posgrado en periimplantitis y patología periimplantaria en la Universidad La Salle ‘Campus Madrid – EDE Posgrados odontológicos ‘Madrid’.
Idiomas
- inglés
- español
Galería de imágenes

Diplomas y publicaciones
Otra información de interés
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Se nota la pasión por el trabajo así como el profesinalismo de la clínica y las instalaciones tanto así como del comprimiso del personal bien capacitado que atiende.
- Excelente profesional con un equipo magnífico y tecnología única.
- El trato y la profesionalidad insuperables.
- Sin duda mi dentista de confianza. Profesionalidad, cercanía, empatía y honestidad. Todo el personal que trabaja allí es muy atento y muy humano, y cuidan la higiene hasta el mínimo detalle. Lo recomiendo a todo el mundo. Estar en las mejores manos no tiene precio.
- Fantástico trato y muy profesional en esta clínica. Me he sentido muy a gusto. Ha sabido aclararme mis dudas. Repetiré:)
- Un gran equipo Y grandes profesionales
- Me hicieron una limpieza y un empaste, todo fenomenal, volveré seguro Gracias Dr Franco.
- Excelente atención y servicio. El personal es muy amable. ¡Muy recomendable!