Dra. Susana Pardina

Dentista en
Barcelona

Dra. Susana Pardina experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Dental Rossell Carol

La Clínica Dental Rossell Carol es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Está formada por un equipo de especialistas de primer nivel, con cuatro generaciones de dedicación a la especialidad y a los avances en Odontología. En Rossell Carol consideran que un buen diagnóstico es básico para encontrar el mejor tratamiento, por lo que dan mucha importancia a la primera fase del proceso, dedicando el tiempo necesario para cada paciente. Además, utilizan materiales de primera calidad, para maximizar los resultados. Su filosofía se basa en la Odontología Conservadora o Mínimamente Invasiva, para evitar intervenciones innecesarias y ahorrar tiempo y costes, además de aprovechar al máximo los dientes sanos de la dentadura del paciente.

 Doctores Top del centro Clínica Dental Rossell Carol especialistas en Odontología y estomatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Susana Pardina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.