
Silvia Agramunt GarcíaGinecología y Obstetricia en Sabadell
Silvia Agramunt García
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Prof. Silvia Agramunt García es una reputada experta en laparoscopia ginecológica, histeroscopia, miomas uterinos, endometriosis, asesoramiento de reproducción e ecografía ginecológica.
Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2006, se doctoró en Medicina por la misma universidad en 2016.
Actualmente, ejerce como especialista en Ginecología en Institut de la Dona Sabadell y como investigador, médico adjunto y guardias en Parc Sanitari Hospital del Mar.
Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2006, se doctoró en Medicina por la misma universidad en 2016.
Actualmente, ejerce como especialista en Ginecología en Institut de la Dona Sabadell y como investigador, médico adjunto y guardias en Parc Sanitari Hospital del Mar.
Consultas

Institut de la Dona Sabadell
Sabadell, Vía Alexandra, 18, Bajos 3ª, 08206Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 20 años de experiencia
- Directora en Institut de la Dona Sabadell (2013 - actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (2000 - 2006).
- Doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (2008 - 2016).
Docencia
- Profesora asociada en la Universidad Autónoma de Barcelona (2017 - actualidad).
Idiomas
- inglés
- español
Número de colegiado 41625
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Una de las mejores especialistas que me he encontrado a lo largo de mi vida. Trato humano, cálida, muy profesional y realmente volcada en escucharte y atender tus necesidades. Excelente profesional.
- No hubo ninguna visita, me llamaron unos días antes para anularla.
- Gran profesional, trato cariñoso y muy humano. Muy recomendable
- Gran profesional!! Muy recomendable. Tengo míomas y estaba muy preocupada y con muchas dudas la Dra : Silvia Agramunt me explico todo con detalles y con varias soluciones que otros médicos no me lo han dado . Muchísimas gracias Dra. Agramunt !!! Atentamente, FZ
- Excelente trato por parte de todo el equipo, telefonico, en recepcion y por parte de la Doctora. Sorprendentemente agradable y profesional